viernes, 17 de septiembre de 2010

Por la educación


Esta noche a las 21:30 la Sexta emite el documental grabado este verano en que el el jugador de baloncesto Pau Gasol, estrella de la NBA, viajó a Etiopía para colaborar con Unicef en un proyecto integral de escolarización, dentro del programa Schools for Africa.

En esta misma línea actúa Mediterránea ONG, que desde abril sustenta un nuevo proyecto en Etiopía que ha permitido la escolarización de 70 niños "mayores" que ya creían perdida la oportunidad de ir a la escuela.

Educación, escolarización, la clave para la esperanza y el progreso en los países en vías de desarrollo.

2 comentarios:

Chama dijo...

Hola Emma,
Quise enviarte un e-mail pero no encontré tu dirección.
Ya conoces el proyecto del padre Olarán, no sé si sabes del sorteo que está realizando el ciclista español Roberto Heras a favor de la Fundación EtiopíaUtopia (www.etiopiautopia.org). Heras está donando una bicicleta de montaña valorada en €6.900, a través de la plataforma de sorteos online raff.me. Somos una agencia de marketing digital y al igual que raff.me estamos poniendo nuestro trabajo como aporte a esta causa. Todo lo que se recaude irá directamente a la Fundación.
¿Nos ayudarías a difundirlo? El boleto vale sólo €3. El sorteo termina el 29 de octubre y ésta es la página: http://tlink.as/bicisolidaria
Te agradeceríamos mucho la ayuda que nos peudas dar!

Cecilia
cneher@digitalseed.es

emma dijo...

Hola Cecilia,
ya lo he linkeado a un lateral del blog,para que permanezca hasta el final del sorteo y no se pierda con nuevos post. Y he enviado un mail a mis contactos.¡Buena suerte con el proyecto!