sábado, 22 de mayo de 2010

África vive

África Vive es una iniciativa de Casa África cuyo objetivo es mejorar el conocimiento del continente vecino en nuestro país con un centenar de actividades que tendrán lugar en torno al Día de África, el 25 de mayo.

La edición de este año conmemora el 50º aniversario de la independencia de 17 Estados africanos, y constará de actividades culturales, políticas, económicas, sociales y deportivas que recorrerán, de abril a julio, más de diez ciudades españolas.

Son actividades que pretenden mostrar lo que ya es un hecho: que África y España están cada vez más cerca. La primera actividad de África Vive se celebrará el 7 de abril en Barcelona y la última tendrá lugar el 3 de julio en la isla de Fuerteventura. Durante varias semanas África Vive pasará, además, por Palma de Mallorca, Cáceres, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Cádiz, Tarifa, Madrid, Huelva, Sevilla, Bilbao, Vitoria y Santiago de Compostela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Ustedes los africanos son razas privilegiadas como la raza europea que unicamente es esbelta pero no son fuertes como ustedes, una raza formidable como la fuerza de un elefante porque entre más oscuro es el color de la piel implica más fortaleza y más resistencia física que ninguna otra raza les supera en potencia.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.