martes, 28 de octubre de 2008

Pídeselo a alguien que le importe


Acción contra el hambre ha creado una campaña,
No Hunger, de recogida de firmas para proponer al premio Nobel de la Paz 2007 y ganador de un Oscar, Al Gore la dirección de un documental contra el hambre,en la línea del que ya realizó en su lucha contra el cambio climático.

La campaña alerta sobre un problema que afecta a 55 millones de niños, que ataca severamente a 19 millones de ellos y causa la muerte a cinco millones menores de 5 años cada año. Con 3000 millones de euros sería suficiente para recuperar la vida de estos niños que sufren de malnutrición extrema, según la organización no gubernamental. Para lograr la realización del documental con Al Gore , y que este utilice su influencia mediática para remover conciencias,la ONG pide a los ciudadanos que firmen una carta con esta petición en la web pideseloaAlGore.org. Un contador virtual recogerá los mensajes de apoyo de todos los participantes.

Con esto tratan de demostrar que cada pequeña acción es importante y que el fin del hambre es posible si nos implicamos todos, políticos y ciudadanos.


No hay comentarios: